Longlife-nozzles_1.jpg

News Las boquillas Longlife cortan durante más tiempo

Bystronic desarrolla nuevas boquillas Longlife para el corte con láser. La mejora de las propiedades del material aumenta la vida útil de las boquillas. Las ventajas para el usuario se materializan en la posibilidad de cortar durante más tiempo sin cambiar las boquillas y con una calidad excepcional.

Bystronic presenta una nueva generación de boquillas de corte. Las boquillas Longlife de nuevo desarrollo destacan en el corte con láser por su durabilidad más prolongada, la cual Bystronic ha logrado utilizando una aleación especial. Los ensayos de corte realizados por el equipo de desarrollo de Bystronic han demostrado que este material de alta calidad tarda más en desgastarse durante el funcionamiento de corte, incluso utilizando la potencia láser más alta. Además, las nuevas boquillas Longlife son más resistentes a la adherencia de partículas de corte, que pueden empeorar las propiedades de corte de las boquillas.

La calidad de las boquillas de corte juega un papel muy importante en las propiedades de corte de un sistema de corte por láser, ya sea de CO 2 o de fibra óptica. Cuanto mayor sea la calidad con la que se han fabricado las boquillas de corte, más tiempo conservarán la calidad de corte original, lo que a su vez hace que el sistema de corte dure más.

Las nuevas boquillas Longlife están disponibles para todos los sistemas de corte con láser de CO 2 y de fibra óptica. El cambio a las nuevas boquillas es muy sencillo para el usuario, ya que, al instalar las nuevas boquillas Longlife, se mantienen todos los parámetros de corte que había configurados en la instalación de corte por láser.

Compartir página

Compartir página