CompDays_2.jpg

News Competence Days 2017: El próximo paso

Bystronic presenta la producción de chapa en red. Daremos la bienvenida a nuestro acontecimiento más importante a invitados procedentes de todo el mundo, que aquí descubrirán las últimas novedades en software, corte, plegado y automatización.

Para lograr el éxito, es necesario hacer las cosas mejor que la competencia: desarrollar nuevas soluciones para fabricar productos de forma más rápida e inteligente que nunca. El éxito también implica hacer más transparentes los procesos de fabricación, que son cada vez más complejos, con el objetivo de optimizar los costes, el tiempo y la calidad. Y es el éxito lo que nos lleva al próximo paso: las nuevas vías para el crecimiento. Estas son las vías que mostraremos a nuestros clientes en directo durante los Competence Days, del 12 al 23 de junio de 2017 en la sede suiza de Niederönz.

Decídase por la automatización integrada con Bystronic: el siguiente nivel de la automatización son los sistemas inteligentes. Una automatización que va más allá de los pasos individuales del proceso. Así se obtiene un flujo de fabricación ideal. Esa es la máxima productividad que su producción puede alcanzar.

Decídase por los procesos flexibles: hasta ahora había que elegir entre rapidez y flexibilidad al fabricar. Nuestros sistemas de máquinas de última generación cambian las reglas del juego. En un futuro producirá también series reducidas o productos individuales a gran escala en condiciones similares a las de la producción de grandes series estandarizadas.

Decídase por la producción en red: de este modo, unirá los pasos del proceso en una red digital de sistemas inteligentes de máquinas. Usted planificará y controlará dicha red y, al mismo tiempo, podrá acceder a la información necesaria en cualquier momento. Gracias a los nuevos servicios de software y de asistencia, estamos sentando las bases de este proceso.

Acompáñenos en nuestro siguiente paso: la producción de chapa en red.

Compartir página

CompDays_1.jpg
CompDays_3.jpg

Compartir página