Bystronic_Lantek_2.JPG

News Bystronic y Lantek se convierten en socios en la innovación

Bystronic y Lantek trabajan como socios en la innovación buscando nuevas visiones que permitan ofrecer soluciones de procesos a los usuarios en un futuro mundo de producción interconectado.

Crece la necesidad de muchos usuarios por soluciones de procesos digitales y de automoción. El aumento de esta tendencia se debe a los impulsos con los que el tema Industria 4.0 cambia el mundo de la fabricación de chapas. Dentro de este cambio, el área del software desempeña un papel central. El software ayuda a los usuarios a planificar sus procesos, combinarlos, realizar un seguimiento y optimizarlos.

A partir de ahora, Bystronic y Lantek trabajan como socios en la innovación buscando nuevas visiones que permitan ofrecer soluciones de procesos a los clientes en un futuro mundo de producción automatizado e interconectado. El primer y primordial objetivo de esta asociación es el desarrollo de una solución MES. Con ello, Bystronic completa su oferta de software con un sistema de control de la producción (Manufacturing Execution System). Esta solución MES ayudará a los clientes a incluir la automatización y los procesos digitales en su producción. En la feria EuroBLECH 2016 de Hannover, Bystronic ofrecerá un primer avance de este proyecto tecnológico.

Compartir página

Compartir página