Opening-Vietnam_Intro.jpg

News Bystronic refuerza su presencia en Vietnam

Los productores de chapa del sureste de Asia crecen gracias a la tecnología Bystronic. Para ello, Bystronic amplía sus infraestructuras locales en Vietnam entorno al asesoramiento, la venta y los servicios postventa, y las mejora con las últimas tecnologías disponibles para los sectores del corte con láser, plegado y automatización.

La industria de producción de chapa del sureste de Asia está creciendo a un ritmo acelerado. Cada vez son más los usuarios que apuestan aquí por tecnologías como la fibra óptica, la automatización y soluciones de plegado a medida. Para poder seguir ayudando en el futuro a los clientes con sus procesos de producción, Bystronic ha reforzado sus infraestructuras de ventas y servicio postventa en el mercado del sureste asiático. Con la apertura de una nueva filial en Vietnam, Bystronic ha logrado mejorar su presencia local.

Bystronic Vietnam inauguró oficialmente el pasado mes de abril una nueva filial en Ciudad Ho-Chi-Minh. La filial ofrece servicios de venta, postventa y cuenta además con un centro de demostraciones. En él, Bystronic realiza demostraciones en directo para clientes de los sectores del corte con láser, plegado y software.

De este modo, Bystronic cuenta en Vietnam con dos centros de operaciones, uno en Ciudad Ho-Chi-Minh y otro en Hanói, que son los puntos de atención locales donde se ofrece a los clientes asesoramiento, servicio de ventas y otros servicios relacionados con las últimas tecnologías de mecanizado de chapa.

Compartir página

Compartir página