Untitled-design-1.jpg

News La primera ByStar Fiber 8025 15 kW en Asia

Bystronic Malasia instaló la primera instalación de corte por láser de gran tamaño y alto rendimiento en Leon Fuat Metal Sdn. Bhd., lo que le ha granjeado el título de «Primera ByStar Fiber 8025 15 kW en Asia».

Chinhan Ooi, director general de Bystronic Malasia y director de ventas de SEA, explica: «Esto representa un importante hito para la región de APAC, pero también demuestra el potencial que existe en Malasia para vender soluciones fiables de alto rendimiento de Bystronic. Estamos muy orgullosos de que el Grupo Leon Fuat —que hasta ahora poseía principalmente máquinas de CO₂ de otros fabricantes— haya elegido a Bystronic para seguir impulsando su transformación empresarial».

Compartir página

Chinhan Ooi, director general de Bystronic Malasia y director de ventas de SEA, explica: «Esto representa un importante hito para la región de APAC, pero también demuestra el potencial que existe en Malasia para vender soluciones fiables de alto rendimiento de Bystronic. Estamos muy orgullosos de que el Grupo Leon Fuat —que hasta ahora poseía principalmente máquinas de CO2 de otros fabricantes— haya elegido a Bystronic para seguir impulsando su transformación empresarial».

Leon Fuat, firme defensor de la marca Bystronic, se está convirtiendo en un interlocutor importante del sector en esta región.

Calvin Ooi, director general de Leon Fuat con sus empleados

Calvin Ooi, director general de Leon Fuat con sus empleados

Años de experiencia en el sector

Tras más de 38 años de experiencia en diversas industrias, Leon Fuat se ha especializado en el comercio y mecanizado de productos de acero y trabaja con una amplia gama de diferentes materiales de acero, como el acero al carbono, el acero inoxidable y el acero de aleación.

Además, la empresa se dedica al mecanizado de productos de acero, algo que ofrece efectos sinérgicos con las actividades comerciales de la empresa. Leon Fuat ofrece también una amplia variedad de servicios de valor añadido para satisfacer las necesidades específicas de sus clientes.

«Ya estábamos impresionados por la velocidad de corte, que es significativamente superior a la de una instalación de corte por láser de CO₂.»

Calvin Ooi, director general de Leon Fuat

Mayor productividad gracias a la fibra óptica

Calvin Ooi, director general de Leon Fuat, informa sobre su plan de adquisiciones: «Antes de adquirir esta nueva máquina, ya teníamos una ByStar Fiber 4020 de 10 kilovatios instalada en la fábrica. Ya estábamos impresionados por la velocidad de corte, que es significativamente superior a la de una instalación de corte por láser de CO₂. La nueva máquina, dotada de una mayor capacidad de corte, aumentará nuestra producción y permitirá acortar los plazos de entrega».

En sus inicios, el Grupo Leon Fuat contaba con once máquinas de CO₂ de otro fabricante. Gracias al cambio a su primera Bystronic ByStar Fiber 4020 en 2018, lograron acabar con las anteriores limitaciones de producción y los elevados costes de funcionamiento. Además, incluso con solo cinco máquinas de CO₂ en funcionamiento, la empresa pudo aumentar la productividad y las ventas gracias al sistema láser de fibra de Bystronic.

Ante la excelente experiencia y la confianza depositada en Bystronic, el Grupo Leon Fuat invirtió en otra máquina Bystronic: una ByStar Fiber 3015 de 6 kilovatios. Sin embargo, esta máquina se instaló en su empresa filial Supreme Steel Makers Sdn. Bhd. para el mecanizado de materiales de lámina más delgados.

ByStar Fiber 8025 de 15 kilovatios en Leon Fuat

ByStar Fiber 8025 de 15 kilovatios en Leon Fuat

Un futuro prometedor

Pensando en el futuro, Leon Fuat está convencido de que la ByStar Fiber 8025 es la solución para dejar atrás las limitaciones de sus actuales sistemas de corte por láser; ahora pueden cargar materias primas más grandes para producir piezas más grandes.

Compartir página