TTM-Intro.jpg

News Bystronic y TTM Laser se unen

Bystronic celebró la integración de TTM Laser en el grupo Bystronic con la presencia de numerosos invitados. En el acto también se inauguró el nuevo Experience Center y se presentó el sistema de corte por láser ByTube 130 en primicia mundial.

El 10 de mayo de 2019 se reunieron numerosos invitados en la sede corporativa de TTM Laser, situada a las afueras de Brescia (Italia), con el fin de dar la bienvenida a una nueva era. Ahora, TTM Laser pertenece por completo al grupo Bystronic, y con ello, sus instalaciones de Cazzago San Martino pasan a ser el Competence Center Tube Processing del grupo Bystronic. Una ocasión que Bystronic y TTM Laser han celebrado con entusiasmo.

TTM Laser se fundó en 2001 y se ha especializado en el desarrollo de sistemas láser 2D y 3D para cortar tubos y perfiles. Después de una colaboración que empezó en 2017, el año pasado Bystronic tomó posesión de la empresa, con sede en Cazzago San Martino, y de sus centros de producción para completar la gama de tecnologías que ofrece el grupo con soluciones de corte por láser para tubos y perfiles.

Los clientes e invitados que asistieron fueron bienvenidos a Cazzago San Martino con una glamurosa alfombra roja que llevaba directamente a la nave de producción. Allí se fabrican los sistemas de corte por láser de tubos y perfiles que se envían desde Italia a empresas de todo el mundo, dedicadas a diversos sectores, desde la automoción y la maquinaria agrícola hasta la construcción y la arquitectura.

Nuevo Experience Center y presentación mundial de ByTube 130

Alex Waser, director ejecutivo del grupo Bystronic, destacó en su discurso la importancia de TTM Laser en la gama de productos de Bystronic: «Las tecnologías de mecanizado de tubos y perfiles que desarrollamos y producimos en Cazzago San Martino son un elemento importante. Esta moderna fábrica y sus comprometidos empleados ofrecen las condiciones ideales. Por eso vamos a concentrar aquí nuestra experiencia en el ámbito del mecanizado de tubos y perfiles».

Además, también se inauguró un nuevo Experience Center. Una moderna sala de exposiciones, con una superficie de unos 3200 metros cuadrados, en la que se presentarán las últimas tecnologías de mecanizado de tubos y perfiles. Para celebrar la inauguración, los miembros de la dirección y Alex Waser cortaron una cinta roja. Además, como es tradición en Bystronic, se hizo entrega de dos cencerros suizos. Uno de ellos fue para la empresa alemana Klöckner & Co., mientras que el otro lo recibió Paolo Maccarana, director del nuevo Experience Center.

El último punto álgido corrió a cargo del director de mercado, Stefano Dal Lago. Fue él quien dio la señal para revelar la última tecnología de Cazzago San Martino: el nuevo sistema de corte por láser de tubos ByTube 130. Se trata del primer sistema de corte que TTM Laser y Bystronic sacarán pronto al mercado conjuntamente como producto oficial de Bystronic.

Compartir página

Bystronic y TTM Laser celebran la inauguración del nuevo Experience Center.

Bystronic y TTM Laser celebran la inauguración del nuevo Experience Center.

Las instalaciones de Cazzago San Martino pasan a ser el Competence Center Tube Processing del grupo Bystronic.

Las instalaciones de Cazzago San Martino pasan a ser el Competence Center Tube Processing del grupo Bystronic.

Presentación mundial: el nuevo sistema de corte por láser de tubos ByTube 130 llegará pronto al mercado.

Presentación mundial: el nuevo sistema de corte por láser de tubos ByTube 130 llegará pronto al mercado.

Compartir página