Antil_Intro.jpg

News Bystronic adquiere la mayoría de las acciones del especialista en automatización Antil S.p.A.

Para satisfacer las crecientes necesidades de los clientes en el campo de la automatización de forma aún más completa, Bystronic ha adquirido el 70 por ciento de las acciones de la empresa Antil S.p.A. Esto proporcionará a los clientes una gama más amplia de tecnologías para la fabricación automatizada de chapa en el futuro.

El éxito en el mecanizado de chapa significa hoy para los usuarios: fabricar productos de forma rápida, económica y con una calidad homogénea. Las necesidades en cuanto a la simplificación de procesos complejos y el aumento de la eficiencia general están en constante crecimiento. Esta tendencia está cambiando el mercado mundial y ofrece nuevos potenciales de fabricación. La automatización de los procesos de trabajo es un paso decisivo para la solución tecnológica de estos retos. Con la integración de módulos de automatización flexibles en la cadena de procesos de corte y plegado, Bystronic ya ayuda a muchos usuarios hoy en día con una amplia gama de soluciones.

Para satisfacer las crecientes necesidades de los clientes en el campo de la automatización de forma aún más completa, Bystronic ha adquirido el 70 por ciento de las acciones de la empresa Antil S.p.A. Con esta participación mayoritaria en la especialista italiana en la fabricación automatizada de chapa, Bystronic refuerza su actual oferta tecnológica y de servicios en el campo de la automatización. Antil S.p.A. nos permitirá ofrecer soluciones complementarias para la carga y descarga de sistemas de corte y para sistemas de almacenamiento y servicios asociados.

Antil S.p.A. es una empresa tecnológica muy innovadora con sede en San Giuliano Milanese, en la provincia de Milán. Desde 1989, la empresa, que cuenta con unos 110 empleados, se ha especializado en el desarrollo de soluciones de automatización para el mecanizado de chapa. Entre su gama de productos se encuentran sistemas de carga y descarga para máquinas de corte y punzonado con láser, sistemas automatizados de almacenamiento de chapa metálica, así como soluciones y servicios de plegado asistidos con robot. Las tecnologías y servicios de Antil S.p.A. se adaptan en consecuencia a los requisitos de los clientes que se dedican al mecanizado de chapa. En 2017 la empresa generó un volumen de ventas de alrededor de 18 millones de euros.

Antil y Bystronic se complementan a la perfección desde el punto de vista tecnológico y cultural. La innovación y un claro enfoque hacia las necesidades del cliente son un importante componente central en ambas empresas. En el futuro, los clientes podrán disfrutar de una amplia oferta tecnológica para el mecanizado automatizado de chapa. Además, Antil y Bystronic responderán a las necesidades de los clientes en el futuro con una excelente organización de ventas y servicio que abarca todos los aspectos de la automatización.

Compartir página

Bystronic adquiere la mayoría de acciones de Antil y refuerza así su oferta tecnológica y de servicios en el ámbito de la automatización.

Bystronic adquiere la mayoría de acciones de Antil y refuerza así su oferta tecnológica y de servicios en el ámbito de la automatización.

Compartir página