BySprint-Fiber_Intro.jpg

News BySprint Fiber: nuevo formato de 12 metros

Bystronic amplía el láser de fibra óptica BySprint Fiber con el formato extragrande 12020, lo cual aumenta la productividad del corte con láser y la variedad de las aplicaciones de corte.

Más chapa, más componentes, más variedad. Las instalaciones de corte por láser de formato extragrande brindan a los usuarios la posibilidad de distinguirse de la competencia. Por este motivo, Bystronic amplía el láser de fibra óptica BySprint Fiber con el formato 12020. Opcionalmente, la máquina puede equiparse al mismo tiempo con las fuentes láser Fiber 3000, 4000 o 6000.

Con el nuevo formato extragrande, los usuarios pueden elaborar planchas de chapa de hasta 12 metros de longitud operativa utilizando BySprint Fiber. Esto incrementa por una parte la productividad de la máquina, ya que las chapas grandes permiten intercalar las piezas de corte con una mayor eficiencia. Por otro lado, se reducen notablemente los recortes no deseados en el material bruto. El software de procesamiento BySoft 7 ayuda a los usuarios a este respecto con procesos de anidado inteligentes.

Compartir página

Además, el nuevo formato de 12 metros incrementa la variedad de las aplicaciones de corte en la BySprint Fiber. A partir de una chapa de gran tamaño puede realizarse el corte, en caso necesario, no solo de piezas pequeñas variadas, sino también de piezas grandes sin que la máquina interrumpa por ello el corte con láser. Esto resulta en una ventaja sobre el competidor, que no ofrece instalaciones de corte por láser para los formatos estándar habituales.

Aparte de aplicaciones de corte con chapas extragrandes, también es posible elaborar planchas de chapa en formatos más pequeños que se pueden alinear en la larga mesa de corte de BySprint Fiber. En este proceso, los usuarios pueden colocar suficiente material bruto para dejar que el sistema de corte con láser de fibra óptica siga funcionando a continuación durante más tiempo en el funcionamiento de corte.

Además del BySprint Fiber 12020, Bystronic ofrece el láser de fibra en los formatos 8020, 6520, 4020 y 3015.

Compartir página