
News Flexibilidad y eficiencia: la nueva máquina de corte con láser de tubos ByTube Star 330
La máquina modular de corte con láser de tubos de fibra 3D de gran tamaño ByTube Star 330 es la única de su clase que puede procesar automáticamente tubos y secciones abiertas de diámetros comprendidos entre 19 y 305 mm, sin tiempo de preparación. Incluso es posible procesar hasta 324 mm con una configuración manual mínima.
Con la ByTube Star 330, los clientes experimentan una nueva eficiencia: el láser de tubos ofrece una velocidad de proceso muy alta en el mercado para piezas de más de 250 mm y 40 kg/m. La alimentación y clasificación totalmente automáticas aumentan la productividad y reducen significativamente los costes de mano de obra.
Potencia suficiente para todo
La fuente láser opcional de 6 o 10 kilovatios proporciona potencia suficiente para cortar incluso tubos o perfiles especialmente grandes y gruesos de forma rápida y con la máxima calidad.
La ByTube Star 330 es la máquina de uso universal que necesita una planta de producción. Corta todos los perfiles estándar (perfiles abiertos en caja desde 19,05 mm × 19,05 mm hasta 260 mm × 260 mm, así como perfiles abiertos C + L + H + I) y admite una amplia gama de diámetros y diferentes procesos de corte.
Los puntos fuertes de la ByTube Star 330
- Versatilidad: El enfoque modular con tres opciones de carga diferentes, que pueden combinarse libremente para ofrecer un elevado número de posibilidades, permite una solución personalizada para cada área requerida. Las actualizaciones pueden instalarse en cualquier momento.
- Automatización: La integración de procesos como taladrado, roscado, marcado y corte por fases sin intervención manual ahorra tiempo y costes.
- Potente: Con una potencia láser de 6 o 10 kW, la ByTube Star 330 también satisface requisitos especiales, como el corte de tubos gruesos con cortes biselados, sin comprometer la calidad del corte.
- Ampliable: Opciones como Laserscan, Weld Search Camera y Quick Cut garantizan la máxima calidad y seguridad en todos los procesos de trabajo.
- Precisión: El cabezal de corte 3D y la opción Quick Cut garantizan la máxima velocidad y calidad, incluso con tubos muy pequeños.
- Facilidad de uso: Gracias a la intuitiva pantalla táctil y a la acreditada HMI de Bystronic, utilizar la ByTube Star 330 es tan fácil como utilizar un smartphone.
La ByTube Star 330 es la solución ideal para las empresas que desean optimizar sus procesos de producción y aumentar la calidad y la eficiencia al mismo tiempo.
«La ByTube Star 330 establece nuevos estándares en el corte con láser de tubos. La inigualable flexibilidad y la combinación de alta potencia y puesta a punto totalmente automatizada permiten a nuestros clientes aumentar considerablemente su eficacia y calidad. Se trata de un importante paso adelante para ellos. Gracias a su enfoque modular, la máquina puede adaptarse a las necesidades exactas del cliente y ofrece todos los aspectos tecnológicos destacados que proporcionan al cliente la máxima productividad, incluso para los componentes más complicados.»
Daniel Brenner, jefe global de marketing y ventas de tubos