News Bystronic está de enhorabuena: ¡acaba de entregar su Mobile Bending Cell número 300!
Esta empresa de Rasdorf es famosa por sus pistas de trineo, toboganes para niños, toboganes para eventos y toboganes acuáticos, que suministra a escala mundial. 350 empleados se encargan de la fabricación de estos equipos de ocio en Rasdorf, en buena parte a mano. Sus productos se utilizan en montañas chinas, parques temáticos europeos, estaciones de esquí y centros comerciales estadounidenses, en numerosos parques infantiles e incluso en cruceros. La empresa ha decidido ahora automatizar determinados procesos de fabricación para poder responder mejor y más rápidamente a las peticiones de los clientes.
«Siempre hemos estado satisfechos con las prensas plegadoras y cortadoras láser de Bystronic, y lo mismo podemos decir de su software. Así que teníamos claro que iba a volver a ser un producto Bystronic. Para nosotros no había ninguna alternativa. ¡Nos ilusiona mucho saber que vamos a recibir la máquina número 300 de este tipo!»
Hendrik Wiegand, director general
Bystronic acaba de entregar a Wiegand una Mobile Bending Cell con una ByBend Star 80 y un Mobile Bending Robot. Al tratarse de la célula de plegado móvil número 300 que sale de Bystronic desde su introducción, hubo una pequeña ceremonia para conmemorar la entrega, protagonizada por los colores de Wiegand.
«La entrega de la Mobile Bending Cell número 300 demuestra que Bystronic, con esta máquina, es perfectamente capaz de satisfacer una clara necesidad de la industria del mecanizado de chapa. Es para nosotros un placer apoyar a nuestros clientes en sus planes de crecimiento».
Marcel Fiedler
¡La historia de éxito de la Mobile Bending Cell puede continuar!